Y el Espï¿¿tu y la Novia dicen: "Ven". Y el que oye, diga: "Ven". Y el que tiene sed, "venga"; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.              

Apoc. 22:17

 

 

 

 

 

 

 ~ COMO OBTENER LA SALVACION ~

 SOLO MEDIANTE JESUS PODEMOS OBTENER LA SALVACIO

JUAN 3:16 16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo uniggenito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. 18 El que en El cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigenito Hijo de Dios.

1JUAN 10:9 9 Yo soy la puerta; el que por mi entrare, sera salvo; y entrarara y saldra, y hallara pastos.

JUAN 14:6 6 Jesus dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.

1JUAN 3:16-20 16 En esto hemos conocido el amor, en que El puso su vida por nosotros; tambien nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. 17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra el su corazon no mora el amor de Dios en el? 18 Hijitos mios, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 19 Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de El; 20 pues si nuestro corazon nos reprende, mayor que nuestro corazon es Dios, y El sabe todas las cosas.

1JUAN 1:8-10 8 Si decimos que no tenemos pecado, nos enganamos a nosotros mismos, y la verdad no esta en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a El mentiroso, y su palabra no esta en nosotros.

ROMANOS 10:9-10 9 que si confesares con tu boca que Jesus es el Senor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto los muertos, seras salvo. 10 Porque con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion

1TIMOTEO 2:5 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

EFESIOS 2:8-9 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se glorie.

ISAIS 64:6 6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caimos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

SANTIAGO 1:27 27 La religion pura y sin macula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huerfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

JUAN 3:3-6 Respondio Jesus y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: Como puede un hombre nacer siendo viejo? Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?Respondio Jesus de cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espiritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espiritu, espiritu es.

 LOS QUE ANDAMOS EN EL ESPIRITU SOMOS SALVOS 

GALATAS 5:16-18,22 16 Digo, pues: Andad en el Espiritu, y no satisfagas los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espiritu, y el del Espiritu es contra la carne; y ambos se oponen entre si para que no hagas lo que quisiereis. 18 Pero si sois guiados por el Espiritu, no estas bajo la ley. 22 Mas el fruto del Espiritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivimos por el Espiritu, andemos tambien por el Espiritu. 26 No nos hagamos vanagloriosos, irritandonos unos a otros, envidiandonos unos a otros.

 LOS QUE ANDAMOS EN LA CARNE NO SOMOS SALVOS 

GALATAS 5:19-21 16 Digo, pues: Andad en el Espiritu, y no satisfagais los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espiritu, y el del Espiritu es contra la carne; y ambos se oponen entre si para que no hagais lo que quisiereis. 18 Pero si sois guiados por el Espiritu, no estas bajo la ley. 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicacion inmundicia, lascivia, 20 idolatria hechiceria, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejias, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgullo, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas NO HEREDARAN el reino de Dios.

JUAN 14:2-3 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asi no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambien esteis.

 Seï¿¿ont>ales que mostraran los que en verdad creen en Dios y le creen!: 

Lo que no devemos de hacer!:


Juzgarnos los unos a los otros (Ro. 14:13).


Mordernos (es decir, herirnos) unos a otros (Gï¿¿5:15).


Mentir los unos a los otros (Col. 3:9)

 

Murmurar los unos de los otros (Stg. 4:11).


Quejarnos unos contra otros (Stg. 5:9).

 Positivamente, el amor intenta edificar a las personas. Esta meta se consigue por medio de: 

 

Recibirse los unos a los otros (Ro. 15:17).


Servirse por amor los unos a los otros (Gï¿¿5:13).


Someterse unos a otros (Ef. 5:21; ver 1 Pe.5:5).


Soportarse y perdonarse unos a otros (Col. 3:13).


Enseï¿¿e o exhortarse unos a otros (Col. 3:16).


Alentarse los unos a los otros (1 Ts. 4:18).


Hospedarse los unos a los otros (1 Pe. 4:9).

 

Orar unos por otros (Stg. 5:16).

Oracion para obtener la Salvacion

"Padre celestial, confieso ser pecador, te pido perdones todos mis pecados, acepto a Jesuscristo como mi salvador personal. Cristo Jesus desde este momento te acepto como mi Senor y Salvador. Acepto tu crucifixion como pago total por mis pecados. Reciveme Senor Te doy toda autoridad, sobre mi mente, mi alma, mi corazon mi cuerpo, en tu Santo nombre te lo pido, AMEN!!!"